Quiénes Somos

Distribuidora Roca es una empresa online con más de 10 años de experiencia en la fabricación y distribución de materiales, herramientas, hermosos dijes y herrajes, muy aprecidaos por diseñadores de bisutería fina.

Somos diseñadores de larga trayectoria e impulsamos la venta online de los mejores suministros para la fabricación de joyas desde el año 2012.

Elaboramos más de 1800 modelos en productos hechos con metales como el Zamak con o sin baño de oro, que ofrecen una alta resistencia y calidad estética, posicionándose como los materiales de mayor durabilidad y uso en el sector del herraje. Además, distribuimos las mejores marcas de alambres para entorchar, cueros, exhibidores y herramientas para el diseñador y el orfebre.

Nuestra misión es ofrecer bellas colecciones con calidad de exportación, que otorguen un valor agregado a las piezas y accesorios elaborados por orfebres y diseñadores emergentes.

Destaca entre los demás creando espectaculares accesorios. En Distribuidora Roca queremos apoyarte y asesorarte en los mejores productos del mercado, para que puedas estructurar y desarrollar tu propio negocio.

Contamos con precios al mayor. Regístrate, completa todos los recaudos para unirte a nuestro Club de Orfebres y podrás conocer nuestros descuentos especiales para mayoristas y diseñadores.

Beneficios

1.- Inversión segura, pues estás comprando a una distribuidora fiable, lo cual te garantiza buenos márgenes de ganancia.

2.- Compra con total confianza. Te sugerimos que evalúes otros distribuidores y verás que somos una fuente confiable de ventas.

3.- Contamos con un stock permanente para asegurar que tu negocio o hobby no se detenga inesperadamente.

4.- Dedicación exclusiva al negocio, ofreciéndote las últimas tendencias a un costo muy competitivo.

5.- Podemos asesorarte gratuitamente acerca de nuestros productos, las técnicas de fabricación y ayudarte en el arranque de tu negocio. Contáctanos haciendo tus compras a través de www.Distribuidoraroca.com

Redes Sociales


         







  Maracaibo - Venezuela

Quienes Somos   Como Comprar   Preguntas Frecuentes   Contáctenos      
orfebrevip@gmail.com
Visitanos en: